Mumble Nézet News Hasábok Régi Játék oldalak Szolgáltatás oldalak Partner oldalak
Bezárás

CSHU - Hungarian Counter-Strike Portal

Hét replayeTovább

minimap

Rain vs XiGua - TvZ@Terminus SE

Regalos para niñas preadolescentes / adolescentes

Létrehozva: február 2. 10:58 Létrehozta: diskhrtcf Kategória: SC 0 hozzászólás

Regalos para niñas preadolescentes / adolescentes

De acuerdo, está casi o totalmente libre de muñecas y vestidos con capas rosadas y se estará preguntando qué regalo le debe dar a esa niña preadolescente o adolescente. Por supuesto, puedes conseguirle el nuevo iPhone 5 o iPad, y ella sonreirá cara a cara, pero si eso no está dentro de tu presupuesto, no crees que sea apropiado o si realmente ya le diste eso, entonces, ¿qué sigue? ? Pandora Pulsera Cuero Bueno, yo estaba en la misma posición (no te diré cuál) y comencé a reflexionar sobre qué puedo darle al nuevo adolescente emergente. Bueno, si tienes una joven en tu vida que es una fashionista en ciernes, tengo algunas sugerencias. Así que, aquí vamos:

Diario / Diario

Entonces ella es lo suficientemente mayor y quiere expresar sus pensamientos por escrito o escribir las letras de una canción que está creando pero no lo suficientemente mayor o no quiere compartirla en Facebook o en su blog. ¿Por qué no conseguir un diario de esa chica tan especial? / diario para anotar sus pensamientos. Como ella todavía está en primerizas y glamour, mi sugerencia sería un diario / diario que no solo apacigüe a ella siendo una periodista en ciernes, sino que también apacigua su sentido de la moda.

Joyería

Bueno, amigos, vamos a mantenerlo real ... la joven interpolación en tu vida es realmente una pequeña dama y, sinceramente, quienes no sonríen de oreja a oreja cuando recibimos una nueva pieza de joyería brillante. Por supuesto, no vamos a derrochar diamantes ya que ella no está lista ni lo apreciaría (ni podríamos permitirnos) pero le gustan las gemas brillantes, así que mis sugerencias para las gemas brillantes y asequibles que le encantarían son:

Pandora Charms Rebajas Joyas de Shamballa: las joyas de Shamballa son las mejores de las estrellas. Estas gemas brillantes y brillantes ajustables lo hacen perfecto para las chicas de ambos sexos, ya que no solo le dan glamour sino que la naturaleza ajustable hace que sea fácil de comprar para esa preadolescencia.

Joyas de estilo Pandora: la joyería original de Pandora es tan hermosa, pero tan cara que incluso la mayoría de los adultos no pueden darse el lujo de gastarsela. Pero una pulsera de estilo / encanto de Pandora es igual de bella pero más práctica para una interpolación. Solo asegúrate de comprarlo en un tamaño apropiado para las manos de esa niña adolescente.

Anillos Pandora Outlet Bolsos, bueno, admitámoslo, señoras de cuando éramos pequeños, disfrutamos cargando bolsos de moda ... bueno, no es sorpresa, también lo es su interpolación. Por supuesto, a medida que madura, también lo hace su gusto, pero hay tantas opciones que estoy seguro de que puede encontrar una opción económica para hacer sonreír a esa adolescente.

Billeteras móviles para teléfonos móviles: para muchos de los preadolescentes modernos que usan un teléfono, casi se considera una necesidad. Y para muchas de nuestras hijas entre ellas no quieren llevar un gran bolso. Así que mi sugerencia y en realidad una de las modas más populares es la billetera de muñeca que es lo suficientemente pequeña como para caber alrededor de su muñeca pero lo suficientemente compartimentada como para satisfacer todas sus necesidades su teléfono celular, identificación, llaves y dinero en efectivo.

Pandora Outlet España Mire - sí, lo dije como reloj ... pero quién necesita uno cuando la mayoría de la gente camina con un teléfono celular que indica claramente la hora ... pero no estoy hablando del reloj de su abuelo. Me refiero al reloj moderno de hoy ... que no solo tiene funcionalidad sino principalmente estilo. Busque relojes de estilo Shamballa o relojes de encanto que se parezcan más a una pieza de joyería glamorosa que a cualquier otra cosa. Entonces, para resumir, comprar un regalo asequible para una niña preadolescente que ella adoraría no es tan difícil como creemos. En realidad, las niñas preadolescentes son divertidas para comprar.

Ehhez a bejegyzéshez még nincs hozzászólás.